Tengo claro que el adiestramiento trata, por mi bien sumiso, de eliminar mi orgullo y voluntad: Paulatino olvido de mi mismo, progresiva humildad y docilidad. Hay varios puntos claves, entre lo que he leído, lo que más me ha gustado es:
1. La progresiva mejora en mis modales y comportamiento: Elegancia en la sumisión, obediencia con clase, muestras de buen adiestramiento.
2. Consolidar mi estado de entrega y servidumbre: Ejercicios de humillación y servicio.
3. Trabajar el dolor como muestra de esfuerzo y placer por progresar: Mezclar el dolor y el placer, superar temores, liberar tensiones.
4. La mejora de la unión con mi Amo.
5. La diferenciación entre Sesión de Doma y trato normal cotidiano: Amistad, sumisión, sentimientos...morbo.
6. Debo serle fiel a mi Amo como esclavo que soy, suyo: Pediré permiso a mi Amo para cualquier tipo de relación con otra persona del mundo del BDSM, así mismo consultaré cualquier tema con EL sobre el que tenga dudas.
7. Los períodos o Sesiones de Doma serán señalados por mi Amo y con mi consideración. Durante dicho período me esforzaré en obedecer entregando toda mi voluntad y mi orgullo a mi Amo.
lunes, 18 de febrero de 2008
domingo, 17 de febrero de 2008
Suspiros al aire
Beso el polvo de los pies de mi posible amo, adoro desesperadamente cada partícula de su cuerpo desdeñoso. Sé que soy solo un entretenimiento para el, que si soy muy pero muy optimista tal vez sea su esclavo durante un año o dos. Y después de él… no sé… la más absoluta y angustiosa incertidumbre...
jueves, 14 de febrero de 2008
Significates buscando significado
El tiempo llena de contenidos las palabras, surge la certeza de saber que vivirás en el alto valor de los vocablos intensamente y a través de ellos alcanzar los más contradictorios estados y sentimientos de la mente y del cuerpo.
Obediencia: hacer lo que me ordenan sin pensar siquiera si me gusta o no, sin preguntar los motivos y razones.
Disciplina: cumplir todas las instrucciones que permanentes o temporales manifiestan tus deseos.
Confianza: en que mi destino y mi suerte está en tus manos.
Sumiso: aun siquiera sabiendo que lo era, hasta que me descubras que sumiso soy, cuando en mi deseo está entregarme más cada día, con el miedo de los incierto.
Esclavo: aun siquiera sabiendo que camino escribiendo estas líneas, hasta que me descubras desposeído de todo lo que me amparaba como persona independiente y, entonces, alcanzaré a comprender lo único que es realmente mío, la libre voluntad de entregarme.
Obediencia: hacer lo que me ordenan sin pensar siquiera si me gusta o no, sin preguntar los motivos y razones.
Disciplina: cumplir todas las instrucciones que permanentes o temporales manifiestan tus deseos.
Confianza: en que mi destino y mi suerte está en tus manos.
Sumiso: aun siquiera sabiendo que lo era, hasta que me descubras que sumiso soy, cuando en mi deseo está entregarme más cada día, con el miedo de los incierto.
Esclavo: aun siquiera sabiendo que camino escribiendo estas líneas, hasta que me descubras desposeído de todo lo que me amparaba como persona independiente y, entonces, alcanzaré a comprender lo único que es realmente mío, la libre voluntad de entregarme.
martes, 12 de febrero de 2008
Bondage y disciplina
Una fantasía que siempre me ha provocado es dejarme atar por una persona atractiva, pudiendo hacer con mi cuerpo lo que quiera mientras permanezco inmovilizado. He ido buscando personas que sean capaces de jugar con la plasticidad de mi cuerpo, creando bellas escenas.
Los miedos siempre vienen de mantener mi salud, que no me corten la circulación generando daños las ataduras. La confianza es clave, aunque al quedar con una persona que no conoces pienso que lo mejor es una alarma de silencio. Es decir, a un amigo de confianza decirle que voy a tener una sesión, y que si no doy señales de vida antes de una hora llame al móvil de la persona con la que he quedado (además de saber la dirección de él). Nunca se sabe, en estos días, con quien puedes coincidir... Y lo importante es salvar la vida.
Los miedos siempre vienen de mantener mi salud, que no me corten la circulación generando daños las ataduras. La confianza es clave, aunque al quedar con una persona que no conoces pienso que lo mejor es una alarma de silencio. Es decir, a un amigo de confianza decirle que voy a tener una sesión, y que si no doy señales de vida antes de una hora llame al móvil de la persona con la que he quedado (además de saber la dirección de él). Nunca se sabe, en estos días, con quien puedes coincidir... Y lo importante es salvar la vida.
viernes, 8 de febrero de 2008
Un camino hacia la transcendencia
El SM, creo, puede contemplarse como un camino espiritual, no únicamente una forma de realizar fantasías sexuales. La sumisón ó servidumbre provocan o generan un estado de trance en las ocasiones que las he vivido. En forma más metafórica, es una visión o revelación, conectándome más profundamente con la naturaleza y lo divino. A otras personas transforman esas experiencias en artes, en bonitos relatos como los del Vizconde Narciso de Hedoné (acabo de leer uno en su página WEB que me ha dejado impresionado).
El SM: práctica segura, sana, y consensuada
A diferencia del SM descrito por los escritores que le dieron nombre, la escenificación del SM en la actualidad es más práctica, mas enraizada en el mundo real. Las palabras que deben guiar la práctica son: "seguro, sano, y consensuado". Hay una gama extremadamente amplia de actividades y experiencias que pueden englobarse dentro del SM.
Seguro significa que los participantes no deben herirse de ninguna manera fuera de lo discutido, y que pueda generar problemas en la vida diaria ó en el mundo laboral. Por ejemplo, si alguien golpea a otra persona, hay que tener precaución con los órganos vitales, y si tu atas a alguien, hay que tener cuidado con no cortar la circulación
Sano significa que los participantes no sólo tienen que tener cuidado con los daños físicos ó enfermedades de transmisión sexual, sino inclusive con las emociones. Si una persona comienza a sentirse mal, la actividad tiene que parar hasta que la persona recobre un buen estado mental.
Consensuado significa que los participantes sólo han de participar en actividades que han elegido hacer, y que no existe ninguna presión externa por realizar algo que no se quiere hacer. Esto es esencial. La diferencia entre SM consensuado y no consensuado es la misma que existe entre disfrute del sexo páctado y la violación. Aunque ambas prácticas envuelven a la misma acción, en una la persona se siente bien, mientras que en el otro causa un severo trauma.
Así que ha estos principios básicos de "seguro, sano, y consensuado" tendríamos que añadir la libertad, que las personas hagan realmente lo que quieren hacer, aunque sea la libertad de ser un esclavo o servidor de otro.
Seguro significa que los participantes no deben herirse de ninguna manera fuera de lo discutido, y que pueda generar problemas en la vida diaria ó en el mundo laboral. Por ejemplo, si alguien golpea a otra persona, hay que tener precaución con los órganos vitales, y si tu atas a alguien, hay que tener cuidado con no cortar la circulación
Sano significa que los participantes no sólo tienen que tener cuidado con los daños físicos ó enfermedades de transmisión sexual, sino inclusive con las emociones. Si una persona comienza a sentirse mal, la actividad tiene que parar hasta que la persona recobre un buen estado mental.
Consensuado significa que los participantes sólo han de participar en actividades que han elegido hacer, y que no existe ninguna presión externa por realizar algo que no se quiere hacer. Esto es esencial. La diferencia entre SM consensuado y no consensuado es la misma que existe entre disfrute del sexo páctado y la violación. Aunque ambas prácticas envuelven a la misma acción, en una la persona se siente bien, mientras que en el otro causa un severo trauma.
Así que ha estos principios básicos de "seguro, sano, y consensuado" tendríamos que añadir la libertad, que las personas hagan realmente lo que quieren hacer, aunque sea la libertad de ser un esclavo o servidor de otro.
jueves, 7 de febrero de 2008
Algunos retazos históricos
El tópico del sadomasoquismo recibe la atención de mucha gente. Sin embargo, en muchas lecturas de supuestos "psicólogos" se centran en el sm extremo y no consensuado, algo que está dentro de la violación penal. Aquí voy a intentar expresar mi opinión al respecto, desmitificando falsas imágenes sobre lo que realmente es el SM.
SM está formado por dos palabras, sadismo y masoquismo. Fueron formuladas tras el pensamiento de dos escritores, el marques de Sade y Sacher-Masoch. Ambos aristócratas europeo cuyas actividades eróticas tenían lugar más en sus mentes que en el mundo real.
Un sádico disfruta infligiendo castigos. El marques de Sade vivió en el siglo dieciocho, y sus libros cubren todas las formas de sexualidad que consideramos socialmente incaceptables. Desafortunadamente, Sade escribió más pensando en la provocación que en informar o hacer un libro de texto sobre el sadismo. Así los sadistas en sus libros abusan sin el consentimiento de sus víctimas.
Un masoquista, como yo, disfruta recibiendo castigos. Sacher-Masoch fue un barón polaco del siglo XIX que escribió la novela "La Venus de las pieles". En su libro establecide muchas tópicos, tales como la dama dominante y su esclavo servicial. Aunque los escritos de Masoch no son tan violentos como los de Sade, sin embargo no hay disfrute en las prácticas que el dominante practica con el esclavo.
SM está formado por dos palabras, sadismo y masoquismo. Fueron formuladas tras el pensamiento de dos escritores, el marques de Sade y Sacher-Masoch. Ambos aristócratas europeo cuyas actividades eróticas tenían lugar más en sus mentes que en el mundo real.
Un sádico disfruta infligiendo castigos. El marques de Sade vivió en el siglo dieciocho, y sus libros cubren todas las formas de sexualidad que consideramos socialmente incaceptables. Desafortunadamente, Sade escribió más pensando en la provocación que en informar o hacer un libro de texto sobre el sadismo. Así los sadistas en sus libros abusan sin el consentimiento de sus víctimas.
Un masoquista, como yo, disfruta recibiendo castigos. Sacher-Masoch fue un barón polaco del siglo XIX que escribió la novela "La Venus de las pieles". En su libro establecide muchas tópicos, tales como la dama dominante y su esclavo servicial. Aunque los escritos de Masoch no son tan violentos como los de Sade, sin embargo no hay disfrute en las prácticas que el dominante practica con el esclavo.
martes, 5 de febrero de 2008
Objetivo Ícaro
El Vizconde Narciso de Hedoné ha convocado un torneo, este blog nace con la intención de presentarme al denominado "Torneo Ícaro", entrando a formar parte del mundo situado al otro lado del espejo. De esta forma he escogido el nombre del blog, en la mitología griega, Ícaro fue encarcelado en una torre de Creta por el rey de la isla, Minos.
Junto a mi parte interna más sumisa inicio hoy un camino y proyecto, con el objetivo de llegar más lejos en mi entrega. El mito de Ícaro aborda el deseo del hombre de ir siempre más lejos, aún a riesgo de tener que encontrarse cara a cara con su condición de simple ser humano, camino que inicio con el objetivo de lograr el premio y el castigo a la vez. ¿Hasta donde de lejos llegaré en el mundo del sm?
Recordando el mito, os lo dejo a continuación:
"Encerrado junto Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro. Enlazó plumas entre sí empezando por las más pequeñas y añadiendo otras cada vez más largas, para formar así una superficie mayor. Aseguró las más grandes con hilo y las más pequeñas con cera, y le dio al conjunto la suave curvatura de las alas de un pájaro. Ícaro, su hijo, observaba a su padre y a veces corría a recoger del suelo las plumas que el viento se había llevado, y tomando cera la trabajaba con su dedos, entorpeciendo con sus juegos la labor de su padre.
Cuando al fin terminó el trabajo, Dédalo batió sus alas y se halló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de la misma manera, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieron preparados para volar, Dédalo advirtió a Ícaro que no volase demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar. Entonces padre e hijo echaron a volar.
Pasaron Samos, Delos y Lebintos, y entonces el muchacho comenzó a ascender como si quisiese llegar al paraíso. El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstas se despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientes plumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar. Su padre lloró y lamentando amargamente sus artes, llamó a la tierra cercana al lugar del mar en el que Ícaro había caído Icaria en su memoria. Dédalo llegó sano y salvo a Sicilia bajo el cuidado del rey Cócalo, donde construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios."
Junto a mi parte interna más sumisa inicio hoy un camino y proyecto, con el objetivo de llegar más lejos en mi entrega. El mito de Ícaro aborda el deseo del hombre de ir siempre más lejos, aún a riesgo de tener que encontrarse cara a cara con su condición de simple ser humano, camino que inicio con el objetivo de lograr el premio y el castigo a la vez. ¿Hasta donde de lejos llegaré en el mundo del sm?
Recordando el mito, os lo dejo a continuación:
"Encerrado junto Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro. Enlazó plumas entre sí empezando por las más pequeñas y añadiendo otras cada vez más largas, para formar así una superficie mayor. Aseguró las más grandes con hilo y las más pequeñas con cera, y le dio al conjunto la suave curvatura de las alas de un pájaro. Ícaro, su hijo, observaba a su padre y a veces corría a recoger del suelo las plumas que el viento se había llevado, y tomando cera la trabajaba con su dedos, entorpeciendo con sus juegos la labor de su padre.
Cuando al fin terminó el trabajo, Dédalo batió sus alas y se halló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de la misma manera, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieron preparados para volar, Dédalo advirtió a Ícaro que no volase demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar. Entonces padre e hijo echaron a volar.
Pasaron Samos, Delos y Lebintos, y entonces el muchacho comenzó a ascender como si quisiese llegar al paraíso. El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstas se despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientes plumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar. Su padre lloró y lamentando amargamente sus artes, llamó a la tierra cercana al lugar del mar en el que Ícaro había caído Icaria en su memoria. Dédalo llegó sano y salvo a Sicilia bajo el cuidado del rey Cócalo, donde construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)