lunes, 18 de febrero de 2008

Adiestramiento...

Tengo claro que el adiestramiento trata, por mi bien sumiso, de eliminar mi orgullo y voluntad: Paulatino olvido de mi mismo, progresiva humildad y docilidad. Hay varios puntos claves, entre lo que he leído, lo que más me ha gustado es:

1. La progresiva mejora en mis modales y comportamiento: Elegancia en la sumisión, obediencia con clase, muestras de buen adiestramiento.
2. Consolidar mi estado de entrega y servidumbre: Ejercicios de humillación y servicio.
3. Trabajar el dolor como muestra de esfuerzo y placer por progresar: Mezclar el dolor y el placer, superar temores, liberar tensiones.
4. La mejora de la unión con mi Amo.
5. La diferenciación entre Sesión de Doma y trato normal cotidiano: Amistad, sumisión, sentimientos...morbo.
6. Debo serle fiel a mi Amo como esclavo que soy, suyo: Pediré permiso a mi Amo para cualquier tipo de relación con otra persona del mundo del BDSM, así mismo consultaré cualquier tema con EL sobre el que tenga dudas.
7. Los períodos o Sesiones de Doma serán señalados por mi Amo y con mi consideración. Durante dicho período me esforzaré en obedecer entregando toda mi voluntad y mi orgullo a mi Amo.

No hay comentarios: