viernes, 8 de febrero de 2008

Un camino hacia la transcendencia

El SM, creo, puede contemplarse como un camino espiritual, no únicamente una forma de realizar fantasías sexuales. La sumisón ó servidumbre provocan o generan un estado de trance en las ocasiones que las he vivido. En forma más metafórica, es una visión o revelación, conectándome más profundamente con la naturaleza y lo divino. A otras personas transforman esas experiencias en artes, en bonitos relatos como los del Vizconde Narciso de Hedoné (acabo de leer uno en su página WEB que me ha dejado impresionado).

No hay comentarios: